lunes, 20 de abril de 2009

Sentimiento que necesitaba desahogar...


Extrañar, creo que pasamos la vida necesitando lo que no tenemos o no volveremos a tener. Extraño todo, mi soledad, mi espacio, mi aire, mis almas, mi familia, mis amigos, esos amigos que se fueron y no me esperaron.
Muchos remedios existen para este extrañar, pero cómo hacemos para dejar de extrañar al que se fue mientras uno no estaba y que ese reencuentro no se puede dar en lo inmediato.
¿Cómo calmar la culpa?, el querer estar en todos lados y no poder, el querer abrazar a todos los que amas y no poder, el querer decir presente y no estarlo, el querer que te escuchen y no estan, el querer que te entiendan.... y escuchar sólo el silencio.
Los sueños se mezclan al igual que los sentimientos, la soledad entorpece las decisiones, pero el extrañar lastima.
Amigo te fuiste, amigo me dejaste con un almuerzo en la espera, pero tus consejos permanecen en mis oidos. Compartiamos sueños, hoy lucho por ellos y entiendo cuando me decias: "Lulu todo cuesta". Fuiste y serás una persona maravillosa para mi, tu nombre suena a mi alrededor y sólo tu imagen se me aparece, Osvaldo... gracias por caminar a mi lado y por estar en mi vida.
Prometo día a día no caer, y no caigo sólo calmo el vuelo, sólo aflojo mis alas. Alas que desean volver, pero que tienen un propósito y si quieren volver necesitan ser más grandes y fuertes, por eso no es el momento de regresar.
El tiempo me dará fuerzas, el tiempo engrandecerá mis alas, pero jamás será el tiempo el que me haga olvidar, quizás sí a entender, o quizás me ayudará a seguir buscando respuestas.
No quiero sentir esto que me pasa, pero si no lo sintiera.... me asustaría mucho.

1 comentario:

Unknown dijo...

Fla, me hicieron llorar tus palabras. Todos lo extrañamos y sentimos que pasó por la vida de cada uno de nosotros dejando enseñanzas, consejos, palabras de aliento y por sobre todo mucho amor.
Me encantó lo que escribiste.
Te quiero y te mando un beso grande. Meli