viernes, 11 de julio de 2008

Un poco de mi.... perfil de un día repetido


Miedo, dolor.... miedo a caer y no poder lograrlo.... día a día siento en mi el deseo de poder sentirme plena.
¿Plena? ¿Cúal será la plenitud? ¿Qué es plenitud?.... Y...
¿si nunca alcanzo la plenitud?, Es que la vida es eso, la busqueda constante de estado conforme con uno mismo, el problema está cuando uno no se conforma.
Yo no me conformo, no acepto que las cosas se estanquen, continuo, abanzo, me lastimo, levanto la mirada, impulso mi cuerpo hacia arriba y sigo adelante.
La repetición de una secuencia ya vivida, de algo que lastimó y derribó es lo que me atemorizo hoy. Repetición de palabras ya escuchadas. Faltaban los abrazos, los besos, las palabras de aliento, ese aliento que sólo el amor de un par te puede dar.
Cambiar el ámbito, cambiar de lugar fue mi decisión, fue un cambio elegido por mi. La busqueda de felicidad me está llevando por caminos a los que a veces no me atrevo a entrar sola, no me atrevo a aceptar que yo elegí la distacia, ella no me eligió a mi.
Distancia... palabra presente en mi vida, palabra que en mi presente tiene mucho significado. Tomar distancia para poder evaluar hechos, para poder entender que hay que crecer, que hay que aprender.
Distancia para entender que quiero ser lo que anhelo, que cueste lo que cueste lo alcanzaré. Quienes me conocen, saben que siempre todo me costó el doble, que siempre tuve que repetir para poder lograrlo. Los vuelos no me han salido perfectos en el primer envión, los vuelos necesitaron de práctica.
Hoy estoy decidida a practicar cuantas veces sea necesario, para hacer de mi futuro vuelo un vuelo duradero, único y pleno.
Por mi futuro, por mi espacio.... por el país que sueño.
CUANDO NO SABES COMO EMPEZAR, HAS COMO EN CUALQUIER VUELO... LEVANTA, LO DEMÁS LO HACE EL VIENTO...

No hay comentarios: