miércoles, 4 de junio de 2014

Vuelos discontinuos

Instancias que se repiten, situaciones en las que creemos convencidos que no son para nosotros, ganas de actuar y hacer lo que realmente sentimos, entender que las oportunidades se dan en un momento, en un instante, sólo en ese instante en que hay que elegir, en el que hay que decidir.

Muchas veces callamos porque no creemos que es el momento adecuado para hablar, sin pensar que ese era el momento, que no existiría oportunidad futura que nos de otra posibilidad de decir, de sentir. Pasado el tiempo nos damos cuenta que tendríamos que haber cruzado ese puente, ese camino, ese mar, que tendríamos que haber hablado, expresado, que no tendríamos que haber callado por miedo al mismo miedo interno. El miedo, ese malo de la película que nos juega en contra y nos hace imaginar cosa impensadas, esas que nunca ocurrirían, esa que maximizan un "no" al punto tal que creemos que lo mejor es no salir a volar más.

Todavía palpita mi corazón al recordarlo, al imaginar qué hubiera pasado si me hubiera entregado a la posibilidad de sufrir, o no... a si hoy me recordará, a si algún día tendré una segunda oportunidad, si ese tan ansiado tren pasará otra vez... o si ese era el tren y sólo me quedé con el anhelo de subir mientras otros siguen pasando.... pensar en si era ese el amor que necesitaba, si era ese el lugar deseado, si era esa la compañía necesaria para continuar.

Aún toco mi espalda y siento mis alas, aún creo que algún día tendrán la fuerza necesaria para desplegarse y partir... todavía me quedo contemplando el mar, esperando que pronto, mis ganas de empezar vuelvan, mis sueños se llenen de color, mis pies quieran sentir la arena húmeda por el mar y mi cara anhele sentir el viento.

Mis pulmones todavía se quieren llenar de aire, mis ojos aún saben lo que se siente estar húmedos y mis labios saben sonreír, al recordar o al observar, mi corazón aún quiere palpitar por él, por mi, por alguien....
Sigo tocando mis pies para ver si los siento después de tanto vuelo equivocado.... aunque no sé si fueron equivocados, fui y soy feliz en mis vuelos, en mis aterrizajes, soy feliz siendo, hoy me dejaré ser por hoy y siempre....

No hay comentarios: