lunes, 9 de febrero de 2009

Necesidad de desahogo!!!!

Como siempre la misma cuestión en mi vida, la busqueda de felicidad, de tranquilidad, de paz interior..... cúal es la falla en mi, cúal es la cuestión que tanto me persigue y que cada día me hace sentir un dèja vu...
Ya duele, ya me da miedo, ya no quiero seguir tropezando con la misma piedra.
Las cosas se me presentan demasiado bien y es la desconfianza generada por mi la que no me permite dusfrutar de los momentos.... será que estoy arta de que esos momentos sean tan efimeros?.... será que la felicidad y tranquilidad no están destinadas para mi?, siento que la vida me pasa por al lado y no la puedo detener.
Extrañar, anhelar, ya es algo que me resisto a sentir....... quiero estar bien y no ser un envase distinto para cada situción, los remos ya no me sirven...... porque el agua ya se torna demasiado vizcosa, yo ya no tengo fuerza en mis brazos.
Se cansan de alsarse hacia la victoria cuando de repente se presenta otro camino más con una corriente incontrolable..... no puedo dejar de remar contra la corriente, los momentos de viento a favor son muy efimeros, ya nada depende de mi, creo que ningún destino es para mi, dejare todo en manos del azar.... ya no me animo a creer en nada, no merezco lo que me sucede, se que no!!!